El actor: Pablo Chiapella ”Chape”
Tras el enorme éxito de la visita de Antonio Recio y Coque, otro vecino de Montepinar aterrizó el sábado 9 de junio, en la discoteca Anaconda: Amador Rivas.
El Cuqui protagonizó el bolo estrella del mes participando en las sesiones de tarde y noche en la discoteca de Barakaldo y fotografiándose con todos y todas sus fans.
El personaje: Amador Rivas, más conocido como “el cuqui”
Casado con Maite Figueroa, formando un matrimonio un tanto “snob”. Son padres de tres pequeños diablillos. Su obsesión por ascender en el escalafón social contrasta con la cruda realidad de tener que compartir vivienda con vecinos de tan “baja estofa”.
Sobrecargado de labores domésticas, durante la baja de paternidad, Amador decide incorporarse a su puesto de trabajo antes de lo previsto. Cuando acude a la sucursal bancaria en la que trabaja, le informan que está despedido, situación que intenta ocultar a su mujer y a los vecinos. Tras descubrir que su marido está en el paro, Maite pretende separarse de él alegando que la relación sentimental entre ambos no funciona. Debido a las dificultades económicas, la pareja decide continuar viviendo bajo el mismo techo hasta que puedan vender el piso. Para evitar los comentarios maliciosos del vecindario, Amador a partir de esta etapa lucha por conseguir su sueño de ser un vividor-follador, creando a través de este sueño grandes momentos en la serie.
Pablo Chiapella (Amador) Merengue merengue